El abogado Mauricio Camacho Fernández, bachiller del Colegio de Sugamuxi de Sogamoso, consiguió ayer que el juez 35 Penal con Función de Control de Garantías de Bogotá dejara en libertad a Sandra Ortiz, que cumplió 509 días en prisión por estar implicada en el proceso por corrupción en el interior de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd).

Después de varios intentos, Camacho, exfuncionario de la Fiscalía, por fin le ganó un pulso al organismo acusador. Unas semanas atrás había tenido otro logró, cuando llevó a la jueza octava Penal del Circuito Especializado de Bogotá a aplazar la instalación de las audiencias preparatorias del juicio de Ortiz.
Ahora tiene un tiempo para conseguir pruebas en favor de su clienta y lo hará con Sandra en libertad.
La entrada Un sugamuxista le ganó el pulso a la Fiscalía en favor de Sandra Ortiz #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

![[Infografía] El Mundial del 2026 rompe el récord de más goles marcados en un solo torneo](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-96-o0F3OA-704x675.png)









0 comentarios