Jaime Raúl Salamanca se opone al fracking #Tolditos7Días

sábado 27 de junio de 2026, 9:30 am

El congresista boyacense Jaime Raúl Salamanca Torres, expresidente de la Cámara de Representantes, se pronunció sobre la posición que debe asumir el Partido Alianza Verde frente al Gobierno del presidente Abelardo de la Espriella. También se refirió a temas de las propuestas del mandatario entrante, como el fracking.

Jaime Raúl Salamanca, representante a la Cámara por Boyacá. Foto: archivo particular

«Si a mí me preguntan qué debe hacer el Partido Verde, la respuesta es oposición al nuevo Gobierno, preparar las regionales, fortalecer y acompañar a las juventudes y defender los logros que hemos ayudado a alcanzar en este gobierno: No fracking, Sí educación superior pública, justicia social, etc.», posteó Salamanca.

La entrada Jaime Raúl Salamanca se opone al fracking #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Hoy Colombia celebra el Día Nacional del Café

Hoy Colombia celebra el Día Nacional del Café

Bajo el eslogan ‘El poder de la unión’, Colombia rinde tributo al orgullo cafetero que late en el corazón de las regiones colombianas con vocación cafetera. Hoy en Colombia se celebra el Día Nacional del Café. Foto: suministrada a Boyacá Sie7e Días En una jornada...

Categorías

Radio Offline