Desde este viernes 26 de junio la secretaria de Integración Social del departamento, Luisa Rodríguez, quedó encargada de las funciones del despacho del gobernador de Boyacá.

La razón: el mandatario de los boyacenses, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, se toma unos días de vacaciones legales, descanso que se prolongará hasta el próximo martes 30 de junio.
Merecida esta pausa para el gobernador, después de unas semanas agitadas en las que visitó varios municipios del departamento recorriendo obras, firmando acuerdos, anunciando inversiones y defendiéndose de las denuncias del ‘Tigre’. Eso estresa a cualquiera.
La entrada La Gobernación de Boyacá quedó en manos de una mujer mientras Carlos Amaya se toma un descanso #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.











0 comentarios