Mediante la gestión del líder comunal Édgar Garavito, la Alcaldía de Sogamoso, por medio de la Secretaría de Hábitat, llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita de perros y gatos en el barrio San Andresito.

Con esta actividad se buscaba apoyar a las familias del sector en el cuidado de sus mascotas. La jornada tuvo gran aceptación por parte de la comunidad, que agradeció a la administración municipal su presencia con esta actividad.
“Muy exitosa la jornada de esterilización de perros y gatos que se realizó este sábado, gracias a la administración y a líderes comunales. Más de 30 animales fueron intervenidos con total éxito”, dijo Édgar Garavito.
La entrada Gran acogida tuvo jornada de esterilización de mascotas en el barrio San Andresito de Sogamoso #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

![[Infografía] El Mundial del 2026 rompe el récord de más goles marcados en un solo torneo](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-96-o0F3OA-704x675.png)









0 comentarios