En junio se posesionarían en Boyacá jueces y magistrados que ganaron concurso #Tolditos7Días

miércoles 6 de mayo de 2026, 6:00 am

Los ganadores del concurso público de méritos que convocó la rama judicial en agosto del 2018 por fin se estarían posesionando en junio, ocho años después del proceso.

Magistrados y jueces que ganaron concurso de la rama judicial por fin se posesionarán. Foto: archivo particular
Magistrados y jueces que ganaron concurso de la rama judicial por fin se posesionarán. Foto: archivo particular

Asumirán sus cargos en Boyacá quienes superaron las pruebas para magistrados y jueces. A su vez, saldrán de esos puestos quienes fueron nombrados en provisionalidad.

Algunos de los que se posesionarán en Tunja como jueces laborales son: José Luis Avella Chaparro, José Ramón Cerón Ríos, Ángela Natalia Villamil Santamaría, María Consuelo Dulce Rosero, Jaime Antonio Betín Domínguez y Andrés Felipe Avellaneda Barrios.

Les seguiremos contando quiénes más se posesionarán.

La entrada En junio se posesionarían en Boyacá jueces y magistrados que ganaron concurso #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Un día como hoy | 28 de junio | #Efemerides7días

Un día como hoy | 28 de junio | #Efemerides7días

1098: Los cruzados capturan la ciudad de Antioquía durante la Primera Cruzada. 1389: Tiene lugar la Batalla de Kosovo entre el Imperio Otomano y las fuerzas serbias. 1491: Nace el rey inglés Enrique VIII, figura central de la Reforma inglesa. 1778: Se libra la Batalla...

Este fin de semana la cultura se toma a Firavitoba

Este fin de semana la cultura se toma a Firavitoba

Llega la XI Toma Cultural y III Reinado de Amasijos a esta población de la provincia de Sugamuxi. Artesanías, gastronomía, presentaciones artísticas y mucho más. Toma Cultural y III Reinado de Amasijos, este fin de Semana en Firavitoba. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días...

Obispo advierte sobre falso sacerdote

Obispo advierte sobre falso sacerdote

El obispo de la Diócesis de Duitama-Sogamoso pide a la comunidad abstenerse de dar donaciones a un hombre que se hace pasar por sacerdote y religioso y estaría estafando a la ciudadanía. Monseñor Édgar Aristizábal Quintero, obispo de la Diócesis de Duitama-Sogamoso....

Categorías

Radio Offline