Condenan a 23 años de prisión a un hombre por homicidio en Ventaquemada

viernes 8 de mayo de 2026, 12:00 pm

Los hechos se presentaron cerca de un establecimiento de comercio ubicado en la vereda Puente de Piedra del sector Colegio en Ventaquemada.

Esta persona fue condenada por hechos que ocurrieron en el 2025. Foto: archivo particular
Esta persona fue condenada por hechos que ocurrieron en el 2025. Foto: archivo particular

Un juez del circuito con función de conocimiento de Tunja condenó a 23 años de prisión a Óscar Orlando Suárez Buitrago, luego de que la Fiscalía demostrara su responsabilidad en el delito de homicidio agravado. Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre de 2025 en la vereda Puente de Piedra, jurisdicción de Ventaquemada, cerca de un establecimiento comercial.

Según la investigación, el ahora sentenciado hirió con un arma cortopunzante al conductor de un vehículo como represalia por una discusión previa que tuvo con su hermano.

“El familiar de Suárez Buitrago y la víctima se enfrentaron por una discusión debido a una maniobra peligrosa realizada mientras conducían. Esto provocó la intervención del ahora condenado, quien incurrió en la agresión”, señaló el ente acusador.

Además de la pena privativa de la libertad, el juez determinó que Óscar Orlando Suárez Buitrago no podrá ejercer derechos ni desempeñar funciones públicas durante 20 años.

Redactora de Boyacá Sie7e Días

La entrada Condenan a 23 años de prisión a un hombre por homicidio en Ventaquemada se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Este fin de semana la cultura se toma a Firavitoba

Este fin de semana la cultura se toma a Firavitoba

Llega la XI Toma Cultural y III Reinado de Amasijos a esta población de la provincia de Sugamuxi. Artesanías, gastronomía, presentaciones artísticas y mucho más. Toma Cultural y III Reinado de Amasijos, este fin de Semana en Firavitoba. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días...

Obispo advierte sobre falso sacerdote

Obispo advierte sobre falso sacerdote

El obispo de la Diócesis de Duitama-Sogamoso pide a la comunidad abstenerse de dar donaciones a un hombre que se hace pasar por sacerdote y religioso y estaría estafando a la ciudadanía. Monseñor Édgar Aristizábal Quintero, obispo de la Diócesis de Duitama-Sogamoso....

Con un grito de gol… un llamado a la solidaridad

Con un grito de gol… un llamado a la solidaridad

Paipa vivirá una jornada de fútbol, integración y solidaridad por Venezuela. Habrá pantalla gigante y se recibirán elementos para los damnificados del hermano país. Paipa vivirá hoy una jornada de fútbol, integración y solidaridad por Venezuela. Foto: archivo Boyacá...

Categorías

Radio Offline