Más de 1.000 soldados refuerzan la seguridad en las vías de Boyacá durante temporada vacacional

sábado 27 de junio de 2026, 1:00 pm

El propósito es brindar acompañamiento a quienes transitan por las carreteras de Boyacá y generar confianza entre los ciudadanos que visitan los diferentes destinos turísticos.

El Ejército hace presencia en las vías de Boyacá. Foto: suministrada a Boyacá Sie7e Días

La Primera Brigada del Ejército Nacional mantiene desplegados más de 1.000 soldados en los principales corredores viales de Boyacá como parte de la campaña ‘Viaje Seguro’, una estrategia orientada a garantizar la tranquilidad y seguridad de los viajeros durante la actual temporada vacacional.

La brigada informó que, las tropas se encuentran ubicadas de manera estratégica en diferentes puntos del departamento, donde realizan puestos de control, patrullajes y labores de vigilancia permanente para prevenir delitos y fortalecer las condiciones de movilidad de residentes y turistas que recorren la región.

“Los soldados realizan acciones de acercamiento con la comunidad, saludando a los conductores con el tradicional pulgar arriba, gesto que transmite un mensaje de cercanía, bienvenida y compromiso institucional, recordando que el Ejército Nacional está presente en las carreteras, trabajando por la protección de la población civil”, dijeron.

Finalmente, la institución hizo un llamado a los viajeros para que conduzcan con responsabilidad, respeten las normas de tránsito y sigan las recomendaciones de las autoridades, con el propósito de que la temporada vacacional se desarrolle en un ambiente de seguridad, tranquilidad y sana convivencia.

La entrada Más de 1.000 soldados refuerzan la seguridad en las vías de Boyacá durante temporada vacacional se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Obispo advierte sobre falso sacerdote

Obispo advierte sobre falso sacerdote

El obispo de la Diócesis de Duitama-Sogamoso pide a la comunidad abstenerse de dar donaciones a un hombre que se hace pasar por sacerdote y religioso y estaría estafando a la ciudadanía. Monseñor Édgar Aristizábal Quintero, obispo de la Diócesis de Duitama-Sogamoso....

Con un grito de gol… un llamado a la solidaridad

Con un grito de gol… un llamado a la solidaridad

Paipa vivirá una jornada de fútbol, integración y solidaridad por Venezuela. Habrá pantalla gigante y se recibirán elementos para los damnificados del hermano país. Paipa vivirá hoy una jornada de fútbol, integración y solidaridad por Venezuela. Foto: archivo Boyacá...

Jaime Raúl Salamanca se opone al fracking #Tolditos7Días

Jaime Raúl Salamanca se opone al fracking #Tolditos7Días

El congresista boyacense Jaime Raúl Salamanca Torres, expresidente de la Cámara de Representantes, se pronunció sobre la posición que debe asumir el Partido Alianza Verde frente al Gobierno del presidente Abelardo de la Espriella. También se refirió a temas de las...

Hoy Colombia celebra el Día Nacional del Café

Hoy Colombia celebra el Día Nacional del Café

Bajo el eslogan ‘El poder de la unión’, Colombia rinde tributo al orgullo cafetero que late en el corazón de las regiones colombianas con vocación cafetera. Hoy en Colombia se celebra el Día Nacional del Café. Foto: suministrada a Boyacá Sie7e Días En una jornada...

Categorías

Radio Offline