El propósito es brindar acompañamiento a quienes transitan por las carreteras de Boyacá y generar confianza entre los ciudadanos que visitan los diferentes destinos turísticos.

La Primera Brigada del Ejército Nacional mantiene desplegados más de 1.000 soldados en los principales corredores viales de Boyacá como parte de la campaña ‘Viaje Seguro’, una estrategia orientada a garantizar la tranquilidad y seguridad de los viajeros durante la actual temporada vacacional.
La brigada informó que, las tropas se encuentran ubicadas de manera estratégica en diferentes puntos del departamento, donde realizan puestos de control, patrullajes y labores de vigilancia permanente para prevenir delitos y fortalecer las condiciones de movilidad de residentes y turistas que recorren la región.
“Los soldados realizan acciones de acercamiento con la comunidad, saludando a los conductores con el tradicional pulgar arriba, gesto que transmite un mensaje de cercanía, bienvenida y compromiso institucional, recordando que el Ejército Nacional está presente en las carreteras, trabajando por la protección de la población civil”, dijeron.
Finalmente, la institución hizo un llamado a los viajeros para que conduzcan con responsabilidad, respeten las normas de tránsito y sigan las recomendaciones de las autoridades, con el propósito de que la temporada vacacional se desarrolle en un ambiente de seguridad, tranquilidad y sana convivencia.
La entrada Más de 1.000 soldados refuerzan la seguridad en las vías de Boyacá durante temporada vacacional se publicó primero en Boyacá 7 Días.




![[Infografía] El Mundial del 2026 rompe el récord de más goles marcados en un solo torneo](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-96-o0F3OA-704x675.png)






0 comentarios