En una encuesta que realizó en su cuenta de X el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, preguntó a cuál de estos artistas le gustaría ver este año en el Festival Internacional de la Cultura (FIC): Carín León, Miguel Bosé, Sebastián Yatra, Pablo Alborán....



















