En la glorieta del Sol en Sogamoso, al inicio de la doble calzada Siatame-Nobsa, fue vandalizada una valla política del candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Defensores de la Patria, Abelardo de la Espriella.

En la pieza publicitaria, el rostro del aspirante presidencial y el de su fórmula a la Vicepresidencia fueron cubiertos con pintura negra. Entre tanto, en el municipio de Tibasosa se denunció el robo de una valla que se encontraba exhibida en una vivienda que queda sobre la avenida principal.
La entrada Vandalismo contra publicidad política de Abelardo de la Espriella en Sogamoso y Tibasosa #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.









![[Infografía] El doblete sísmico, un fenómeno poco habitual: la ruptura de una falla dispara la de otra](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/1000026521-TwXZkw-1080x675.jpg)

0 comentarios