El martes empezó a funcionar el taxímetro en Sogamoso y ayer ya habían sido sancionados 24 taxistas por no cumplir la norma.

Según el Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog), los agentes impusieron 19 comparendos por no llevar la tarjeta de control en la parte de atrás del copiloto y cinco por no usar el taxímetro. Los operativos continuarán.
La entrada Ayer ya iban 24 comparendos a taxistas en Sogamoso por cuestión del taxímetro #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.









![[Infografía] El Mundial del 2026 rompe el récord de más goles marcados en un solo torneo](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-96-o0F3OA-704x675.png)

0 comentarios