Ayer ya iban 24 comparendos a taxistas en Sogamoso por cuestión del taxímetro #Tolditos7Días

viernes 8 de mayo de 2026, 6:00 am

El martes empezó a funcionar el taxímetro en Sogamoso y ayer ya habían sido sancionados 24 taxistas por no cumplir la norma.

Taxis inmovilizados en los patios del Intrasog. Foto: archivo particular

Según el Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog), los agentes impusieron 19 comparendos por no llevar la tarjeta de control en la parte de atrás del copiloto y cinco por no usar el taxímetro. Los operativos continuarán.

La entrada Ayer ya iban 24 comparendos a taxistas en Sogamoso por cuestión del taxímetro #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Este fin de semana la cultura se toma a Firavitoba

Este fin de semana la cultura se toma a Firavitoba

Llega la XI Toma Cultural y III Reinado de Amasijos a esta población de la provincia de Sugamuxi. Artesanías, gastronomía, presentaciones artísticas y mucho más. Toma Cultural y III Reinado de Amasijos, este fin de Semana en Firavitoba. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días...

Obispo advierte sobre falso sacerdote

Obispo advierte sobre falso sacerdote

El obispo de la Diócesis de Duitama-Sogamoso pide a la comunidad abstenerse de dar donaciones a un hombre que se hace pasar por sacerdote y religioso y estaría estafando a la ciudadanía. Monseñor Édgar Aristizábal Quintero, obispo de la Diócesis de Duitama-Sogamoso....

Con un grito de gol… un llamado a la solidaridad

Con un grito de gol… un llamado a la solidaridad

Paipa vivirá una jornada de fútbol, integración y solidaridad por Venezuela. Habrá pantalla gigante y se recibirán elementos para los damnificados del hermano país. Paipa vivirá hoy una jornada de fútbol, integración y solidaridad por Venezuela. Foto: archivo Boyacá...

Categorías

Radio Offline