James Rodríguez saldrá del Minnesota tras el partido del próximo miércoles

lunes 11 de mayo de 2026, 7:30 am

El exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich, entre otros, se incorporó al Minnesota para recuperar ritmo competitivo de cara al Mundial.

James Rodríguez se incorporó al Minnesota para recuperar ritmo competitivo de cara al Mundial. Foto: archivo particular
James Rodríguez se incorporó al Minnesota para recuperar ritmo competitivo de cara al Mundial. Foto: archivo particular

El colombiano James Rodríguez dejará el Minnesota United después del partido que su equipo tiene fijado el próximo miércoles en la jornada de entre semana de la MLS, según aseguran fuentes de la liga estadounidense.

James Rodríguez, que formó parte de la convocatoria del Minnesota y saltó al campo este domingo en el minuto 64 del encuentro contra el Austin, se despedirá de su club después del duelo del miércoles contra el Colorado Rapids para empezar a prepararse para el Mundial.

El media punta colombiano, de 34 años, solo ha disputado siete partidos con la camiseta del Minnesota, al que llegó este año tras cerrar su etapa en el León mexicano.

James fue titular por última vez en un partido perdido contra Los Ángeles FC el pasado 25 de abril.

El exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich, entre otros, se incorporó al Minnesota para recuperar ritmo competitivo de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

EFE

La entrada James Rodríguez saldrá del Minnesota tras el partido del próximo miércoles se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Este fin de semana la cultura se toma a Firavitoba

Este fin de semana la cultura se toma a Firavitoba

Llega la XI Toma Cultural y III Reinado de Amasijos a esta población de la provincia de Sugamuxi. Artesanías, gastronomía, presentaciones artísticas y mucho más. Toma Cultural y III Reinado de Amasijos, este fin de Semana en Firavitoba. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días...

Obispo advierte sobre falso sacerdote

Obispo advierte sobre falso sacerdote

El obispo de la Diócesis de Duitama-Sogamoso pide a la comunidad abstenerse de dar donaciones a un hombre que se hace pasar por sacerdote y religioso y estaría estafando a la ciudadanía. Monseñor Édgar Aristizábal Quintero, obispo de la Diócesis de Duitama-Sogamoso....

Con un grito de gol… un llamado a la solidaridad

Con un grito de gol… un llamado a la solidaridad

Paipa vivirá una jornada de fútbol, integración y solidaridad por Venezuela. Habrá pantalla gigante y se recibirán elementos para los damnificados del hermano país. Paipa vivirá hoy una jornada de fútbol, integración y solidaridad por Venezuela. Foto: archivo Boyacá...

Jaime Raúl Salamanca se opone al fracking #Tolditos7Días

Jaime Raúl Salamanca se opone al fracking #Tolditos7Días

El congresista boyacense Jaime Raúl Salamanca Torres, expresidente de la Cámara de Representantes, se pronunció sobre la posición que debe asumir el Partido Alianza Verde frente al Gobierno del presidente Abelardo de la Espriella. También se refirió a temas de las...

Categorías

Radio Offline