El electo representante a la Cámara José Luis Bohórquez López, del Pacto Histórico, ya puede adjuntar su tarjeta profesional de abogado, pues la sanción que pesaba contra el exalcalde de Duitama por parte de la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Bogotá culminó este martes 23 de junio.

Bohórquez fue sancionado desde el 24 de diciembre del año pasado hasta ayer, y ya no tiene sanción alguna vigente.
La entrada Ya concluyó la sanción contra José Luis Bohórquez por parte de la Comisión Seccional de Disciplina Judicial #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.











0 comentarios