Se posesionaron tres magistrados de la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Boyacá #Tolditos7Días

miércoles 24 de junio de 2026, 6:30 am

En un acto presidido por el magistrado Carlos Arturo Ramírez Vásquez, presidente de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, 10 magistrados y magistradas de las Comisiones Seccionales de Disciplina Judicial tomaron posesión de su cargo tras ganar concurso de méritos.

Magistrados y magistradas de las Comisiones Seccionales de Disciplina Judicial que tomaron posesión de sus cargos. Foto: archivo particular
Magistrados y magistradas de las Comisiones Seccionales de Disciplina Judicial que tomaron posesión de sus cargos. Foto: archivo particular

De la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Boyacá se posesionaron los magistrados Luisa Fernanda Bernal Carvajal, Claudia Lorena Salgado López y Wilson Geovany Ramírez Hernández.

El magistrado Ramírez Vásquez destacó que el ingreso de estos funcionarios constituye un importante avance en el fortalecimiento de la carrera judicial y en la garantía de una administración de justicia basada en los principios de igualdad de oportunidades, transparencia y objetividad.

La entrada Se posesionaron tres magistrados de la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Boyacá #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Un día como hoy | 24 de junio | #Efemerides7días

Un día como hoy | 24 de junio | #Efemerides7días

1314: Los escoceses liderados por Roberto I derrotan a Inglaterra en la Batalla de Bannockburn, consolidando la independencia de Escocia. 1497: El navegante Giovanni Caboto llega a América del Norte al servicio de Inglaterra. 1717: Se funda en Londres la Gran Logia de...

Categorías

Radio Offline