En un acto presidido por el magistrado Carlos Arturo Ramírez Vásquez, presidente de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, 10 magistrados y magistradas de las Comisiones Seccionales de Disciplina Judicial tomaron posesión de su cargo tras ganar concurso de méritos.

De la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Boyacá se posesionaron los magistrados Luisa Fernanda Bernal Carvajal, Claudia Lorena Salgado López y Wilson Geovany Ramírez Hernández.
El magistrado Ramírez Vásquez destacó que el ingreso de estos funcionarios constituye un importante avance en el fortalecimiento de la carrera judicial y en la garantía de una administración de justicia basada en los principios de igualdad de oportunidades, transparencia y objetividad.
La entrada Se posesionaron tres magistrados de la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Boyacá #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.











0 comentarios