El candidato de derecha del movimiento Defensores de la Patria, Abelardo de la Espriella, publicó un video donde desde Europa el ciclista boyacense Nairo Quintana le anuncia su respaldo.

Nairo le dice presidente y le hace el saludo militar. Enseguida le manifiesta que a pesar de que está en Europa, ya tiene a la gente trabajando muchísimo.
Quintana es parcero del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, de la Alianza Verde, partido que apoya la candidatura de Iván Cepeda a la Presidencia. Muchos se preguntan si será cierta la salida de Nairo del ‘pelotón’ de Amaya en un gesto de independencia, o si se trata de una estrategia del gobernador para que el pedalista le vaya abriendo el camino que lo acerque al ‘Tigre’.
Quienes conocen bien a Amaya saben que el hombre es como Jalisco: “nunca pierde”.
La entrada Salida de Nairo Quintana del ‘pelotón’ de Amaya, ¿independencia o estrategia? #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.
![[Infografía] La aceptación hacia las personas homosexuales en el mundo sigue mostrando una profunda división](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-73-D9SUA9-507x675.png)






0 comentarios