El concejal liberal Willian Rodrigo Palacios Alvarado renunció a su curul en el Concejo Municipal de Sogamoso, con el propósito de emprender nuevos proyectos desde otros escenarios de participación ciudadana y gestión.

Boyacá Sie7e Días conoció que Palacios, quien estuvo dos periodos no consecutivos como concejal, quiere ser candidato a la Alcaldía de Sogamoso en el proceso electoral del 2027.
A la curul que deja Willian llegará el presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asocomunal) de Sogamoso, Rodrigo Pérez.
La entrada Renunció el concejal de Sogamoso Willian Palacios y se perfila hacia la Alcaldía de la ciudad #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.











0 comentarios