El excongresista boyacense Rodrigo Rojas, diputado departamental, se refirió al caso de los médicos de Paya que tuvieron que abandonar el municipio por amenazas.

“Que personal médico tenga que abandonar Paya por presuntas amenazas es una grave alerta sobre la seguridad en Boyacá y un hecho que no podemos permitir que se normalice”, dijo Rojas en su cuenta de X.
El diputado manifestó que la falta de acciones contundentes sigue generando preocupación en las comunidades. “Hemos insistido, y lo seguiremos haciendo, en la necesidad de fortalecer las estrategias de seguridad, porque se están repitiendo hechos que afectan la tranquilidad y la integridad de las y los boyacenses. Exigimos mayor presencia institucional y acciones concretas en el territorio”, recalcó rojas.
La entrada El diputado Rodrigo Rojas alerta sobre la seguridad en Boyacá #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.







![[Infografía] ‘Supergirl’: una nueva mirada al mito de DC renace en la gran pantalla](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-87-Xijl0t-793x675.png)



0 comentarios