El diputado Rodrigo Rojas alerta sobre la seguridad en Boyacá #Tolditos7Días

sábado 16 de mayo de 2026, 7:30 am

El excongresista boyacense Rodrigo Rojas, diputado departamental, se refirió al caso de los médicos de Paya que tuvieron que abandonar el municipio por amenazas.

Rodrigo Rojas, diputado boyacense. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

“Que personal médico tenga que abandonar Paya por presuntas amenazas es una grave alerta sobre la seguridad en Boyacá y un hecho que no podemos permitir que se normalice”, dijo Rojas en su cuenta de X.

El diputado manifestó que la falta de acciones contundentes sigue generando preocupación en las comunidades. “Hemos insistido, y lo seguiremos haciendo, en la necesidad de fortalecer las estrategias de seguridad, porque se están repitiendo hechos que afectan la tranquilidad y la integridad de las y los boyacenses. Exigimos mayor presencia institucional y acciones concretas en el territorio”, recalcó rojas.

La entrada El diputado Rodrigo Rojas alerta sobre la seguridad en Boyacá #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Tarifas Relleno Sanitario Pirgua Junio 2026

Tarifas Relleno Sanitario Pirgua Junio 2026

Urbaser Tunja S.A E.S.P se permite comunicar a todos los usuarios que el Parque Ecológico y Tecnológico de Pirgua ubicado en la ciudad de Tunja, cuenta con la capacidad técnica y operativa para recibir adecuadamente 400 ton/día. El valor por tonelada dispuesta tiene...

Autoridades controlan incendio en Nobsa

Autoridades controlan incendio en Nobsa

Mediante el trabajo conjunto de las diferentes autoridades de este municipio, se logró controlar el incendio que se presentó en la tarde de ayer en el sector Capilla de Lourdes. En Nobsa se logró controlar un incendio forestal. Foto: suministrada a Boyacá Sie7e Días...

Otro concejal de Sogamoso que renuncia a su curul #Tolditos7Días

Otro concejal de Sogamoso que renuncia a su curul #Tolditos7Días

En la sesión de hoy del Concejo Municipal de Sogamoso, el cabildante Carlos Andrés Bello Páez, del partido Alianza Social Independiente (ASI), renunció a su curul. El año pasado Bello fue presidente de esa corporación. Carlos Andrés Bello Páez, concejal de Sogamoso...

Categorías

Radio Offline