El diputado de Boyacá que sí hizo campaña de frente por Abelardo de la Espriella #Tolditos7Días

martes 23 de junio de 2026, 7:30 am

Con el triunfo de Abelardo de la Espriella en las urnas muchos políticos quieren subirse al bus de la victoria y los de Boyacá no son la excepción, como pasa con algunos diputados de las mayorías que ahora posan como abelardistas cuando no salieron a hacer campaña por el hoy presidente electo de Colombia.

Carlos Ernesto Torres Aguirre, diputado conservador. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días
Carlos Ernesto Torres Aguirre, diputado conservador. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

En el departamento el diputado que siempre estuvo con Abelardo y que le hizo campaña de frente es el conservador Carlos Ernesto Torres Aguirre, quien se la jugó con el ‘Tigre’ cuando muchos no creían que tenía posibilidades de llegar a la Presidencia de la República.

El ‘Tigre’ no es como lo pintan y los supuestos seguidores tampoco.

La entrada El diputado de Boyacá que sí hizo campaña de frente por Abelardo de la Espriella #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Carta al presidente electo

Carta al presidente electo

Escrita en Bogotá, el 22 de junio del presente año, en la tranquilidad de un escritorio conventual y con un café colombiano. No sé cómo dirigir esta carta. Tigre, Abelardo, Doctor de la Espriella, presidente electo, en fin, a la postre esto es lo de menos. En tiempos...

Un día como hoy | 23 de junio | #Efemerides7días

Un día como hoy | 23 de junio | #Efemerides7días

930: Se establece el Alþingi, el parlamento de Islandia, considerado uno de los más antiguos del mundo aún en funcionamiento. 1314: Comienza la Batalla de Bannockburn entre escoceses e ingleses, decisiva para la independencia de Escocia. 1532: Enrique VIII y Francisco...

Categorías

Radio Offline