Se posesionaron tres magistrados de la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Boyacá #Tolditos7Días

miércoles 24 de junio de 2026, 6:30 am

En un acto presidido por el magistrado Carlos Arturo Ramírez Vásquez, presidente de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, 10 magistrados y magistradas de las Comisiones Seccionales de Disciplina Judicial tomaron posesión de su cargo tras ganar concurso de méritos.

Magistrados y magistradas de las Comisiones Seccionales de Disciplina Judicial que tomaron posesión de sus cargos. Foto: archivo particular
Magistrados y magistradas de las Comisiones Seccionales de Disciplina Judicial que tomaron posesión de sus cargos. Foto: archivo particular

De la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Boyacá se posesionaron los magistrados Luisa Fernanda Bernal Carvajal, Claudia Lorena Salgado López y Wilson Geovany Ramírez Hernández.

El magistrado Ramírez Vásquez destacó que el ingreso de estos funcionarios constituye un importante avance en el fortalecimiento de la carrera judicial y en la garantía de una administración de justicia basada en los principios de igualdad de oportunidades, transparencia y objetividad.

La entrada Se posesionaron tres magistrados de la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Boyacá #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Edicto Primer aviso – MSD Distriservi S.A.S

La empresa MSD Distriservi S.A.S, con NIT 900.488.072-1, representada legalmente por Dora Luz Duarte Cabanilla con cédula de ciudadanía número 28.090.993 de San Gil, Santander. Informa que: En calidad de empleada, el día jueves 09 de junio de 2026, falleció en la...

Categorías

Radio Offline