Con el triunfo de Abelardo de la Espriella en las urnas muchos políticos quieren subirse al bus de la victoria y los de Boyacá no son la excepción, como pasa con algunos diputados de las mayorías que ahora posan como abelardistas cuando no salieron a hacer campaña por el hoy presidente electo de Colombia.

En el departamento el diputado que siempre estuvo con Abelardo y que le hizo campaña de frente es el conservador Carlos Ernesto Torres Aguirre, quien se la jugó con el ‘Tigre’ cuando muchos no creían que tenía posibilidades de llegar a la Presidencia de la República.
El ‘Tigre’ no es como lo pintan y los supuestos seguidores tampoco.
La entrada El diputado de Boyacá que sí hizo campaña de frente por Abelardo de la Espriella #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.



![[Infografía] Messi lidera la tabla de goleadores del Mundial 2026 perseguido por Mbappé y Haaland](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/1000026354-IycWoi-489x675.jpg)






0 comentarios