El diputado de Boyacá que sí hizo campaña de frente por Abelardo de la Espriella #Tolditos7Días

martes 23 de junio de 2026, 7:30 am

Con el triunfo de Abelardo de la Espriella en las urnas muchos políticos quieren subirse al bus de la victoria y los de Boyacá no son la excepción, como pasa con algunos diputados de las mayorías que ahora posan como abelardistas cuando no salieron a hacer campaña por el hoy presidente electo de Colombia.

Carlos Ernesto Torres Aguirre, diputado conservador. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días
Carlos Ernesto Torres Aguirre, diputado conservador. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

En el departamento el diputado que siempre estuvo con Abelardo y que le hizo campaña de frente es el conservador Carlos Ernesto Torres Aguirre, quien se la jugó con el ‘Tigre’ cuando muchos no creían que tenía posibilidades de llegar a la Presidencia de la República.

El ‘Tigre’ no es como lo pintan y los supuestos seguidores tampoco.

La entrada El diputado de Boyacá que sí hizo campaña de frente por Abelardo de la Espriella #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Edicto: Primer aviso Gaseosas Lux S.A.S.

Hace saber que el día 10 de junio de 2026 falleció el señor Brayan Alejandro Córdoba con C.C. No. 1.002.460.333 quien era empleado de la empresa. Las personas que crean tener derecho a reclamar sus salarios y prestaciones sociales, favor presentarse dentro de los 30...

Carta al presidente electo

Carta al presidente electo

Escrita en Bogotá, el 22 de junio del presente año, en la tranquilidad de un escritorio conventual y con un café colombiano. No sé cómo dirigir esta carta. Tigre, Abelardo, Doctor de la Espriella, presidente electo, en fin, a la postre esto es lo de menos. En tiempos...

Categorías

Radio Offline