Salida de Nairo Quintana del ‘pelotón’ de Amaya, ¿independencia o estrategia? #Tolditos7Días

viernes 12 de junio de 2026, 6:30 am

El candidato de derecha del movimiento Defensores de la Patria, Abelardo de la Espriella, publicó un video donde desde Europa el ciclista boyacense Nairo Quintana le anuncia su respaldo.

Abelardo de la Espriella y Nairo Quintana. Fotos: archivo de EFE y particular
Abelardo de la Espriella y Nairo Quintana. Fotos: archivo de EFE y particular

Nairo le dice presidente y le hace el saludo militar. Enseguida le manifiesta que a pesar de que está en Europa, ya tiene a la gente trabajando muchísimo.

Quintana es parcero del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, de la Alianza Verde, partido que apoya la candidatura de Iván Cepeda a la Presidencia. Muchos se preguntan si será cierta la salida de Nairo del ‘pelotón’ de Amaya en un gesto de independencia, o si se trata de una estrategia del gobernador para que el pedalista le vaya abriendo el camino que lo acerque al ‘Tigre’.

Quienes conocen bien a Amaya saben que el hombre es como Jalisco: “nunca pierde”.

La entrada Salida de Nairo Quintana del ‘pelotón’ de Amaya, ¿independencia o estrategia? #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Edicto: Citación a vecinos del municipio de Duitama

La Curadora Urbana No. 2 de Duitama, Dra. Eliana Andrea Leal Valbuena, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2.2.6.1.2.2.1 del Decreto 1077 de 2015, que contempla la citación a vecinos para que se hagan parte y puedan hacer valer sus derechos, se permite...

Categorías

Radio Offline