Durante su recorrido de esta semana por Sogamoso, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, comentó con varios de sus acompañantes que está interesado en tomar un nuevo empréstito por 120.000 millones de pesos para el departamento.

De ser así, el endeudamiento de Boyacá durante la presente administración departamental ascendería a más de 350.000 millones de pesos.
Sería otro hecho de esta Gobernación que pasaría a la historia.
La entrada Carlos Amaya estaría buscando un nuevo empréstito para el departamento #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.











0 comentarios