Una jornada de ornato y embellecimiento llevó a cabo la administración municipal de Sogamoso en un tramo canalizado del río Monquirá.

En esta actividad participaron internos de la cárcel de la ciudad, como un apoyo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) a la Alcaldía.
Ayer se realizó una actividad cultural, recreativa y cultural en la ribera del río entre la Casa del Cuidado y el puente de la carrera 14, sobre la calzada sur, en un ejercicio simbólico de recuperación y reapropiación del territorio.
La entrada Con apoyo de internos de la cárcel de Sogamoso se recuperó un tramo del río Monquirá #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.









![[Infografía] El Mundial del 2026 rompe el récord de más goles marcados en un solo torneo](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-96-o0F3OA-704x675.png)

0 comentarios