Preocupados por los resultados de las encuestas de intención de voto, seguidores de la candidata a la Presidencia de la República Paloma Valencia se quejaron de que ven que en Boyacá esa campaña no despega.

Los afines a la aspirante del Centro Democrático les pidieron a la senadora electa Zandra Bernal y al representante Eduar Triana meterle ánimo a la campaña de Valencia porque la sienten muy apagada.
Piden que la candidata visite el departamento en esta recta final.
La entrada Seguidores de Paloma Valencia se quejan de que la campaña en Boyacá no despega #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.
![[Infografía] Alemania y Países Bajos se suman a la lista de las selecciones más goleadoras en la fase de grupos](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-99-OR4J1i-786x675.png)










0 comentarios