El excongresista y exdirector ejecutivo del Fondo Colombia en Paz Wilmer Leal, del Partido Verde, se refirió en redes a la campaña política a la Presidencia de Colombia.

“Sepan que yo jamás apoyaría a la Presidencia a alguien que diga o siquiera insinúe la posibilidad de desaparecer (destripar) al contrario, eso se llama fascismo. Es más, siempre defenderé el derecho de poder disentir. Hoy me cuestiono muchas “amistades” que creen que eso es folclor político-electoral. Me la juego por la vida y la paz”, publicó Leal en sus redes.
La entrada Lo que dice Wilmer Leal sobre la campaña a la Presidencia de la República #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.








![[Infografía]Sueño Americano en el 2026: aspiraciones, dudas y desigualdad](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-70-N9jzhj-457x675.png)


0 comentarios