A la pregunta de qué opina del vencimiento de términos en el caso de Sandra Ortiz, la candidata presidencial Claudia López afirmó: “es inadmisible, Sandra Ortiz es una persona corrupta que se robó recursos de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo del Desastre (UNGRD) del departamento más pobre de Colombia que es La Guajira…”.

La exconsejera presidencial para las regiones salió en sus redes sociales a responderle a la exalcaldesa de Bogotá.
“Es curioso ver a @ClaudiaLopez hablando de moral y desconociendo el principio de inocencia que tanto reclamó cuando las investigaciones tocaron a su propio entorno. La Fiscalía y jueces han sido claros: no tengo relación con hechos de La Guajira. ¿Y justo a puertas de elecciones?”, posteó Sandra Ortiz.
El abogado de la boyacense, Mauricio Camacho Fernández, también se refirió a las declaraciones de Claudia López: “Lamentablemente la ignorancia que Claudia López desborda en sus comentarios, solo reflejan la ignorancia que tiene del caso de Sandra Ortiz, donde la propia Fiscalía fue enfática en asegurar que Sandra no tiene nada que ver con el tema carrotanques”.
¡Este es un agarrón entre Verdes!
La entrada La respuesta de Sandra Ortiz a Claudia López, quien en una entrevista la trató de corrupta #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.







![[Infografía] Clasificación del grupo K tras los dos primeros partidos](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/Sie7eDiasBoy-WEB-4-7Rqu3R-1080x675.jpg)



0 comentarios