La grave denuncia de Abelardo de la Espriella contra Carlos Amaya #Tolditos7Días

martes 16 de junio de 2026, 6:00 am

El candidato a la Presidencia de Colombia por el movimiento Defensores de la Patria, Abelardo de la Espriella, denunció anoche en vivo en el Canal RCN que el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, está metiendo mano en el proceso electoral del próximo domingo.

Abelardo de la Espriella y Carlos Amaya. Fotos: archivo particular
Abelardo de la Espriella y Carlos Amaya. Fotos: archivo particular

“Hoy he enviado la evidencia de cómo el gobernador de Boyacá está utilizando su cargo, el gobernador Amaya, para presionar a alcaldes, funcionarios y para ofrecer contratos para buscar votos para el heredero de las Farc, del Eln y del régimen del señor Cepeda”, afirmó ante las Cámaras el ‘Tigre’.

Agregó que, Carlos Amaya también está metido en ese pastel y que ya mandó esa información. Esperamos cuál será la respuesta del gobernador de Boyacá a las graves denuncias de Abelardo de la Espriella.

La entrada La grave denuncia de Abelardo de la Espriella contra Carlos Amaya #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Categorías

Radio Offline