El candidato a la Presidencia de Colombia por el movimiento Defensores de la Patria, Abelardo de la Espriella, denunció anoche en vivo en el Canal RCN que el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, está metiendo mano en el proceso electoral del próximo domingo.

“Hoy he enviado la evidencia de cómo el gobernador de Boyacá está utilizando su cargo, el gobernador Amaya, para presionar a alcaldes, funcionarios y para ofrecer contratos para buscar votos para el heredero de las Farc, del Eln y del régimen del señor Cepeda”, afirmó ante las Cámaras el ‘Tigre’.
Agregó que, Carlos Amaya también está metido en ese pastel y que ya mandó esa información. Esperamos cuál será la respuesta del gobernador de Boyacá a las graves denuncias de Abelardo de la Espriella.
La entrada La grave denuncia de Abelardo de la Espriella contra Carlos Amaya #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.








![[Infografía]Sueño Americano en el 2026: aspiraciones, dudas y desigualdad](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-70-N9jzhj-457x675.png)


0 comentarios