Hoy se hará efectiva la renuncia irrevocable del congresista boyacense Wilmer Castellanos a su curul en la Cámara de Representantes. Sin embargo, antes de retirarse, Castellanos llevó a cabo una maratón de condecoraciones a alcaldes de varios municipios de Boyacá y a algunos diputados del departamento.

Según conoció Boyacá Sie7e Días, fueron 40 los alcaldes y varios diputados —entre ellos Felipe Puentes, Jhon Alexander López y Armando Quiñones— los exaltados en el Congreso de la República por iniciativa directa del representante Wilmer.
Todo parece indicar que Castellanos ya se encuentra en plena campaña de cara a la Gobernación de Boyacá.
La entrada La ‘condecoratón’ de ayer del representante saliente Wilmer Castellanos #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.
![[Infografía] Los goles más rápidos marcados por suplentes en la historia de la Copa Mundial de la FIFA](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/1000026459-Mr4hwi-909x675.jpg)









0 comentarios