La ‘condecoratón’ de ayer del representante saliente Wilmer Castellanos #Tolditos7Días

jueves 4 de junio de 2026, 6:30 am

Hoy se hará efectiva la renuncia irrevocable del congresista boyacense Wilmer Castellanos a su curul en la Cámara de Representantes. Sin embargo, antes de retirarse, Castellanos llevó a cabo una maratón de condecoraciones a alcaldes de varios municipios de Boyacá y a algunos diputados del departamento.

Condecorados ayer en el Congreso de la República por iniciativa del representante Wilmer Castellanos. Foto: archivo particular
Condecorados ayer en el Congreso de la República por iniciativa del representante Wilmer Castellanos. Foto: archivo particular

Según conoció Boyacá Sie7e Días, fueron 40 los alcaldes y varios diputados —entre ellos Felipe Puentes, Jhon Alexander López y Armando Quiñones— los exaltados en el Congreso de la República por iniciativa directa del representante Wilmer.

Todo parece indicar que Castellanos ya se encuentra en plena campaña de cara a la Gobernación de Boyacá.

La entrada La ‘condecoratón’ de ayer del representante saliente Wilmer Castellanos #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Edicto: Primer aviso Gaseosas Lux S.A.S.

Hace saber que el día 10 de junio de 2026 falleció el señor Brayan Alejandro Córdoba con C.C. No. 1.002.460.333 quien era empleado de la empresa. Las personas que crean tener derecho a reclamar sus salarios y prestaciones sociales, favor presentarse dentro de los 30...

Categorías

Radio Offline