El candidato presidencial y su fórmula vicepresidencial mostraron su lado más familiar.
Habla Abelardo de la Espriella: “José Manuel Restrepo es el mejor vicepresidente y vamos a ganar”
por Cristian Parra | viernes 29 \29\-05:00 mayo \29\-05:00 2026, 8:33 am | Sin categoría | 0 Comentarios