La Federación de Productores de Carbón y Coque de Boyacá (Fedecarboy) felicitó al presidente electo de la República, Abelardo de la Espriella, y al vicepresidente, José Manuel Restrepo, quienes ya recibieron sus respectivas credenciales para el periodo constitucional 2026-2030.

“La participación electoral sin precedentes en el país, con más de 26 millones de compatriotas, es un mandato claro que nos compromete a todos a trabajar de manera mancomunada por el desarrollo y los objetivos trazados para la construcción de la nación que ustedes proponen. Desde Fedecarboy creemos firmemente que, mediante un diálogo franco, acertado y fundamentado en el respeto mutuo, más allá de las legítimas diferencias políticas, sumado a una sólida articulación entre el sector público y privado, constituye el único camino viable para superar los grandes desafíos económicos y sociales que hoy asume el nuevo Gobierno en favor del bienestar de nuestra nación”, les manifestaron desde la Federación.
Fedecarboy ratificó el firme compromiso del sector productivo del carbón y coque para contribuir activamente al progreso, la estabilidad y la unidad de todos los colombianos.
Por su parte, el Consejo Intergremial de Boyacá, en representación de los sectores productivo, empresarial y comercial del departamento, expresó sus felicitaciones a de la Espriella y Restrepo con ocasión de su elección como presidente y vicepresidente de la República de Colombia.
“Confiamos en que su experiencia, liderazgo y compromiso con el país contribuirán al fortalecimiento de las instituciones y al impulso de políticas orientadas al crecimiento económico, la competitividad y el bienestar de los colombianos. Desde el Consejo Intergremial de Boyacá reiteramos nuestra disposición para trabajar de manera articulada con el Gobierno nacional en la construcción de iniciativas que favorezcan el desarrollo regional, el fortalecimiento del tejido empresarial, la generación de empleo y el progreso de Boyacá y de Colombia”, les manifestó el presidente del Consejo Intergremial, Fredy Wilman Rojas Cruz.
La entrada Gremios productores de Boyacá le enviaron saludo al presidente Abelardo de la Espriella #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.
![[Infografía] ‘Supergirl’: una nueva mirada al mito de DC renace en la gran pantalla](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-87-Xijl0t-793x675.png)










0 comentarios