Gremios productores de Boyacá le enviaron saludo al presidente Abelardo de la Espriella #Tolditos7Días

viernes 26 de junio de 2026, 7:30 am

La Federación de Productores de Carbón y Coque de Boyacá (Fedecarboy) felicitó al presidente electo de la República, Abelardo de la Espriella, y al vicepresidente, José Manuel Restrepo, quienes ya recibieron sus respectivas credenciales para el periodo constitucional 2026-2030.

Fredy Wilman Rojas Cruz, director ejecutivo de Fedecarboy y presidente del Consejo Intergremial de Boyacá. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días
Fredy Wilman Rojas Cruz, director ejecutivo de Fedecarboy y presidente del Consejo Intergremial de Boyacá. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días.

“La participación electoral sin precedentes en el país, con más de 26 millones de compatriotas, es un mandato claro que nos compromete a todos a trabajar de manera mancomunada por el desarrollo y los objetivos trazados para la construcción de la nación que ustedes proponen. Desde Fedecarboy creemos firmemente que, mediante un diálogo franco, acertado y fundamentado en el respeto mutuo, más allá de las legítimas diferencias políticas, sumado a una sólida articulación entre el sector público y privado, constituye el único camino viable para superar los grandes desafíos económicos y sociales que hoy asume el nuevo Gobierno en favor del bienestar de nuestra nación”, les manifestaron desde la Federación.

Fedecarboy ratificó el firme compromiso del sector productivo del carbón y coque para contribuir activamente al progreso, la estabilidad y la unidad de todos los colombianos.

Por su parte, el Consejo Intergremial de Boyacá, en representación de los sectores productivo, empresarial y comercial del departamento, expresó sus felicitaciones a de la Espriella y Restrepo con ocasión de su elección como presidente y vicepresidente de la República de Colombia.

“Confiamos en que su experiencia, liderazgo y compromiso con el país contribuirán al fortalecimiento de las instituciones y al impulso de políticas orientadas al crecimiento económico, la competitividad y el bienestar de los colombianos. Desde el Consejo Intergremial de Boyacá reiteramos nuestra disposición para trabajar de manera articulada con el Gobierno nacional en la construcción de iniciativas que favorezcan el desarrollo regional, el fortalecimiento del tejido empresarial, la generación de empleo y el progreso de Boyacá y de Colombia”, les manifestó el presidente del Consejo Intergremial, Fredy Wilman Rojas Cruz.

La entrada Gremios productores de Boyacá le enviaron saludo al presidente Abelardo de la Espriella #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Otro concejal de Sogamoso que renuncia a su curul #Tolditos7Días

Otro concejal de Sogamoso que renuncia a su curul #Tolditos7Días

En la sesión de hoy del Concejo Municipal de Sogamoso, el cabildante Carlos Andrés Bello Páez, del partido Alianza Social Independiente (ASI), renunció a su curul. El año pasado Bello fue presidente de esa corporación. Carlos Andrés Bello Páez, concejal de Sogamoso...

Firmeza, autoridad y consensos

Firmeza, autoridad y consensos

Julián David Mesar Pinto El pasado 22 de junio los colombianos amanecimos con un presidente electo mediante un ejercicio constitucional, democrático legítimo e irreversible refrendado por sus electores. Abelardo Gabriel de la Espriella Otero resultó electo como el...

Un día como hoy | 26 de junio | #Efemerides7días

Un día como hoy | 26 de junio | #Efemerides7días

1284: Según la tradición alemana, ocurre el episodio que dio origen a la leyenda del Flautista de Hamelín, en el que desaparecen numerosos niños de la ciudad. 1541: El conquistador español Francisco Pizarro es asesinado en Lima durante una conspiración encabezada por...

Categorías

Radio Offline