El congresista boyacense Jaime Raúl Salamanca Torres, expresidente de la Cámara de Representantes, se pronunció sobre la posición que debe asumir el Partido Alianza Verde frente al Gobierno del presidente Abelardo de la Espriella. También se refirió a temas de las propuestas del mandatario entrante, como el fracking.

«Si a mí me preguntan qué debe hacer el Partido Verde, la respuesta es oposición al nuevo Gobierno, preparar las regionales, fortalecer y acompañar a las juventudes y defender los logros que hemos ayudado a alcanzar en este gobierno: No fracking, Sí educación superior pública, justicia social, etc.», posteó Salamanca.
La entrada Jaime Raúl Salamanca se opone al fracking #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.



![[Infografía] El Mundial del 2026 rompe el récord de más goles marcados en un solo torneo](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-96-o0F3OA-704x675.png)






0 comentarios