El abogado Diego Fernando Fagua Torres renunció a su curul en el Concejo Municipal de Sogamoso, a la que llegó en representación del Partido Alianza Verde.

Fagua tiene aspiraciones a la Alcaldía de la Ciudad del Sol y del Acero. “La presente decisión obedece a mi propósito de emprender nuevos proyectos orientados al servicio de la comunidad desde otros escenarios de participación ciudadana y gestión pública. Mi retiro de esta corporación no representa un alejamiento del compromiso con Sogamoso, sino el inicio de una nueva etapa desde la cual continuaré aportando al desarrollo, liderazgo y fortalecimiento de nuestro municipio”, dijo en su carta de renuncia.
La entrada El exconcejal Diego Fagua también quiere ser alcalde de Sogamoso #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.







![[Infografía] ‘Supergirl’: una nueva mirada al mito de DC renace en la gran pantalla](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-87-Xijl0t-793x675.png)



0 comentarios