El exconcejal Diego Fagua también quiere ser alcalde de Sogamoso #Tolditos7Días

viernes 26 de junio de 2026, 9:07 am

El abogado Diego Fernando Fagua Torres renunció a su curul en el Concejo Municipal de Sogamoso, a la que llegó en representación del Partido Alianza Verde.

Diego Fagua renunció al Concejo de Sogamoso. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días
Diego Fagua renunció al Concejo de Sogamoso. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

Fagua tiene aspiraciones a la Alcaldía de la Ciudad del Sol y del Acero. “La presente decisión obedece a mi propósito de emprender nuevos proyectos orientados al servicio de la comunidad desde otros escenarios de participación ciudadana y gestión pública. Mi retiro de esta corporación no representa un alejamiento del compromiso con Sogamoso, sino el inicio de una nueva etapa desde la cual continuaré aportando al desarrollo, liderazgo y fortalecimiento de nuestro municipio”, dijo en su carta de renuncia.

La entrada El exconcejal Diego Fagua también quiere ser alcalde de Sogamoso #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Tarifas Relleno Sanitario Pirgua Junio 2026

Tarifas Relleno Sanitario Pirgua Junio 2026

Urbaser Tunja S.A E.S.P se permite comunicar a todos los usuarios que el Parque Ecológico y Tecnológico de Pirgua ubicado en la ciudad de Tunja, cuenta con la capacidad técnica y operativa para recibir adecuadamente 400 ton/día. El valor por tonelada dispuesta tiene...

Autoridades controlan incendio en Nobsa

Autoridades controlan incendio en Nobsa

Mediante el trabajo conjunto de las diferentes autoridades de este municipio, se logró controlar el incendio que se presentó en la tarde de ayer en el sector Capilla de Lourdes. En Nobsa se logró controlar un incendio forestal. Foto: suministrada a Boyacá Sie7e Días...

Otro concejal de Sogamoso que renuncia a su curul #Tolditos7Días

Otro concejal de Sogamoso que renuncia a su curul #Tolditos7Días

En la sesión de hoy del Concejo Municipal de Sogamoso, el cabildante Carlos Andrés Bello Páez, del partido Alianza Social Independiente (ASI), renunció a su curul. El año pasado Bello fue presidente de esa corporación. Carlos Andrés Bello Páez, concejal de Sogamoso...

Categorías

Radio Offline