En la sesión de hoy del Concejo Municipal de Sogamoso, el cabildante Carlos Andrés Bello Páez, del partido Alianza Social Independiente (ASI), renunció a su curul. El año pasado Bello fue presidente de esa corporación.

«Se trata de una decisión que asumo con plena responsabilidad y respeto por el ordenamiento jurídico, convencido de que quienes ejercemos funciones públicas debemos actuar siempre con estricto apego a la Constitución y a la ley. Aunque no es una decisión fácil, considero que es la más responsable con Sogamoso. El nuevo proyecto de servicio público que aspiro a emprender demanda mi dedicación plena y, precisamente por respeto a los ciudadanos que me eligieron y al mandato que me fue conferido, he decidido dar este paso con absoluta transparencia y dentro de las reglas que rigen nuestra democracia», expresó el concejal.
Bello quiere ser candidato a la Alcaldía de Sogamoso en los comicios del próximo año.
La entrada Otro concejal de Sogamoso que renuncia a su curul #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.





![[Infografía] ‘Supergirl’: una nueva mirada al mito de DC renace en la gran pantalla](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-87-Xijl0t-793x675.png)





0 comentarios