Otro concejal de Sogamoso que renuncia a su curul #Tolditos7Días

viernes 26 de junio de 2026, 9:30 am

En la sesión de hoy del Concejo Municipal de Sogamoso, el cabildante Carlos Andrés Bello Páez, del partido Alianza Social Independiente (ASI), renunció a su curul. El año pasado Bello fue presidente de esa corporación.

Carlos Andrés Bello Páez, concejal de Sogamoso que acaba de renunciar. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

«Se trata de una decisión que asumo con plena responsabilidad y respeto por el ordenamiento jurídico, convencido de que quienes ejercemos funciones públicas debemos actuar siempre con estricto apego a la Constitución y a la ley. Aunque no es una decisión fácil, considero que es la más responsable con Sogamoso. El nuevo proyecto de servicio público que aspiro a emprender demanda mi dedicación plena y, precisamente por respeto a los ciudadanos que me eligieron y al mandato que me fue conferido, he decidido dar este paso con absoluta transparencia y dentro de las reglas que rigen nuestra democracia», expresó el concejal.

Bello quiere ser candidato a la Alcaldía de Sogamoso en los comicios del próximo año.

La entrada Otro concejal de Sogamoso que renuncia a su curul #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Autoridades controlan incendio en Nobsa

Autoridades controlan incendio en Nobsa

Mediante el trabajo conjunto de las diferentes autoridades de este municipio, se logró controlar el incendio que se presentó en la tarde de ayer en el sector Capilla de Lourdes. En Nobsa se logró controlar un incendio forestal. Foto: suministrada a Boyacá Sie7e Días...

Categorías

Radio Offline