El exgobernador de Boyacá Ramiro Barragán Adame, también exalcalde de Nobsa, publicó la semana pasada una foto con Iván Cepeda, que acompañó con el siguiente texto: “Ante una campaña donde predominan las ofensas y ataques de parte y parte, que lo único que hacen es dividir más al país, he decidido respaldar al que veo que dialoga con los que piensan diferente”.

Sin embargo, al otro día de las elecciones Barragán posteó en su cuenta de X este saludo al ‘Tigre’: “Mi reconocimiento a Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia. Le deseo aciertos en el reto de gobernar para todos los colombianos, sin distinción. Que Dios lo guíe en este camino y le dé sabiduría para cuidar y defender lo público”.
A varios Verdes no les gustó para nada este mensaje de Barragán y algunos lo consideran muy zalamero. Sin embargo, el nuevo presidente debió recibir de muy buen agrado el saludo del exgobernador.
La entrada El mensaje de Ramiro Barragán que muchos Verdes no comparten #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.
![[Infografía] Al menos 655 millones de personas en el mundo seguían sin acceso a electricidad en el 2024](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-82-5u4oAm-538x675.png)



![[Galería] La ONU se moviliza tras los terremotos en Venezuela y coordinará equipos de rescate](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/B7D_image-219-GKhPHs-1080x675.jpg)






0 comentarios