Dos boyacenses participarán por el Centro Democrático en la postulación de las Comisiones en el Congreso #Tolditos7Días

jueves 25 de junio de 2026, 7:30 am

Los congresistas electos Zandra María Bernal Rincón y Eduar Alexis Triana Rincón fueron designados por el director nacional del Partido Centro Democrático, Gabriel Jaime Vallejo Chujfi, como compromisarios de esa colectividad.

Eduar Triana y Zandra María Bernal. Fotos: archivo Boyacá Sie7e Días
Eduar Triana y Zandra María Bernal. Fotos: archivo Boyacá Sie7e Días

Los dos políticos boyacenses representarán al uribismo en la postulación y conformación de las comisiones y mesas directivas en el Congreso de la República que iniciará un nuevo periodo legislativo el próximo 20 de julio.

Ambos congresistas manifestaron que asumen con honor y enorme responsabilidad esta designación.

La entrada Dos boyacenses participarán por el Centro Democrático en la postulación de las Comisiones en el Congreso #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

El Concurso Departamental de Bandas es de Paipa

El Concurso Departamental de Bandas es de Paipa

El Concurso Departamental de Bandas, desde sus orígenes, ha sido la expresión más genuina y pacífica del anhelo de Paipa por consolidar el Concurso Nacional de Bandas, un evento que, para mí, desde la infancia, estuvo rodeado de una magia especial. Recuerdo que,...

Categorías

Radio Offline