Los congresistas electos Zandra María Bernal Rincón y Eduar Alexis Triana Rincón fueron designados por el director nacional del Partido Centro Democrático, Gabriel Jaime Vallejo Chujfi, como compromisarios de esa colectividad.

Los dos políticos boyacenses representarán al uribismo en la postulación y conformación de las comisiones y mesas directivas en el Congreso de la República que iniciará un nuevo periodo legislativo el próximo 20 de julio.
Ambos congresistas manifestaron que asumen con honor y enorme responsabilidad esta designación.
La entrada Dos boyacenses participarán por el Centro Democrático en la postulación de las Comisiones en el Congreso #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.
![[Infografía] Al menos 655 millones de personas en el mundo seguían sin acceso a electricidad en el 2024](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-82-5u4oAm-538x675.png)



![[Galería] La ONU se moviliza tras los terremotos en Venezuela y coordinará equipos de rescate](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/B7D_image-219-GKhPHs-1080x675.jpg)






0 comentarios