José Manuel Restrepo Abondano, candidato a la Vicepresidencia de la República por el movimiento Defensores de la Patria, envió un mensaje a los boyacenses para decir que Boyacá es del ‘Tigre‘ y de nadie más.

«El departamento de Boyacá tuvo un resultado extraordinario; demostró que ya Boyacá no es de los Verdes, que ahora es del Tigre«, dijo la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella.
Restrepo Abondano manifestó que Faustino García y Germán Calderón España fueron piezas claves en este proceso en Boyacá.
La entrada ‘Boyacá ya no es de los Verdes, es del Tigre’, afirma fórmula vicepresidencial de Abelardo #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.











0 comentarios