‘Boyacá ya no es de los Verdes, es del Tigre’, afirma fórmula vicepresidencial de Abelardo #Tolditos7Días

sábado 6 de junio de 2026, 6:00 am

José Manuel Restrepo Abondano, candidato a la Vicepresidencia de la República por el movimiento Defensores de la Patria, envió un mensaje a los boyacenses para decir que Boyacá es del ‘Tigre‘ y de nadie más.

José Manuel Restrepo Abondano, candidato a la Vicepresidencia de la República. Foto: archivo particular

«El departamento de Boyacá tuvo un resultado extraordinario; demostró que ya Boyacá no es de los Verdes, que ahora es del Tigre«, dijo la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella.

Restrepo Abondano manifestó que Faustino García y Germán Calderón España fueron piezas claves en este proceso en Boyacá.

La entrada ‘Boyacá ya no es de los Verdes, es del Tigre’, afirma fórmula vicepresidencial de Abelardo #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Carta al presidente electo

Carta al presidente electo

Escrita en Bogotá, el 22 de junio del presente año, en la tranquilidad de un escritorio conventual y con un café colombiano. No sé cómo dirigir esta carta. Tigre, Abelardo, Doctor de la Espriella, presidente electo, en fin, a la postre esto es lo de menos. En tiempos...

Un día como hoy | 23 de junio | #Efemerides7días

Un día como hoy | 23 de junio | #Efemerides7días

930: Se establece el Alþingi, el parlamento de Islandia, considerado uno de los más antiguos del mundo aún en funcionamiento. 1314: Comienza la Batalla de Bannockburn entre escoceses e ingleses, decisiva para la independencia de Escocia. 1532: Enrique VIII y Francisco...

Categorías

Radio Offline