La ‘condecoratón’ de ayer del representante saliente Wilmer Castellanos #Tolditos7Días

jueves 4 de junio de 2026, 6:30 am

Hoy se hará efectiva la renuncia irrevocable del congresista boyacense Wilmer Castellanos a su curul en la Cámara de Representantes. Sin embargo, antes de retirarse, Castellanos llevó a cabo una maratón de condecoraciones a alcaldes de varios municipios de Boyacá y a algunos diputados del departamento.

Condecorados ayer en el Congreso de la República por iniciativa del representante Wilmer Castellanos. Foto: archivo particular
Condecorados ayer en el Congreso de la República por iniciativa del representante Wilmer Castellanos. Foto: archivo particular

Según conoció Boyacá Sie7e Días, fueron 40 los alcaldes y varios diputados —entre ellos Felipe Puentes, Jhon Alexander López y Armando Quiñones— los exaltados en el Congreso de la República por iniciativa directa del representante Wilmer.

Todo parece indicar que Castellanos ya se encuentra en plena campaña de cara a la Gobernación de Boyacá.

La entrada La ‘condecoratón’ de ayer del representante saliente Wilmer Castellanos #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Categorías

Radio Offline