Sandra Ortiz regresó al Congreso de la República a pedir plata prestada #Tolditos7Días

miércoles 20 de mayo de 2026, 6:00 am

La exsenadora boyacense Sandra Liliana Ortiz Nova, exconsejera presidencial para las regiones, sorprendió ayer a varios en el Congreso de la República, cuando se le vio llegar al Capitolio Nacional tras recuperar su libertad la semana pasada.

Sandra Ortiz, exconsejera presidencial para las regiones. Foto: archivo particular
Sandra Ortiz, exconsejera presidencial para las regiones. Foto: archivo particular

Unos de los asombrados fueron los periodistas que se encontraban en el lugar, quienes al ver a Sandra no dudaron en abordarla para entrevistarla.

Ortiz le contó a la prensa que fue al Congreso a activar sus cuentas y a pedir plata prestada, porque se encuentra ilíquida ya que lleva dos años sin trabajar y que ella vive de su salario.

Dijo también que su proceso va bien, que ella cree en la justicia del país y que lo único que pide es garantías.

“Estoy tratando de rehacer mi vida otra vez porque perdí muchos meses de mi vida y sobre todo abandoné a mis hijas y a mi familia, y espero poderlas recuperar”, recalcó Ortiz Nova.

Además, manifestó que espera que pronto el país conozca todo, y afirmó que se siente segura.

La entrada Sandra Ortiz regresó al Congreso de la República a pedir plata prestada #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Categorías

Radio Offline