La exsenadora boyacense Sandra Liliana Ortiz Nova, exconsejera presidencial para las regiones, sorprendió ayer a varios en el Congreso de la República, cuando se le vio llegar al Capitolio Nacional tras recuperar su libertad la semana pasada.

Unos de los asombrados fueron los periodistas que se encontraban en el lugar, quienes al ver a Sandra no dudaron en abordarla para entrevistarla.
Ortiz le contó a la prensa que fue al Congreso a activar sus cuentas y a pedir plata prestada, porque se encuentra ilíquida ya que lleva dos años sin trabajar y que ella vive de su salario.
Dijo también que su proceso va bien, que ella cree en la justicia del país y que lo único que pide es garantías.
“Estoy tratando de rehacer mi vida otra vez porque perdí muchos meses de mi vida y sobre todo abandoné a mis hijas y a mi familia, y espero poderlas recuperar”, recalcó Ortiz Nova.
Además, manifestó que espera que pronto el país conozca todo, y afirmó que se siente segura.
La entrada Sandra Ortiz regresó al Congreso de la República a pedir plata prestada #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.









![[Infografía] El doblete sísmico, un fenómeno poco habitual: la ruptura de una falla dispara la de otra](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/1000026521-TwXZkw-1080x675.jpg)

0 comentarios