Los boyacenses quieren a Carín León y Miguel Bosé en el Festival Internacional de la Cultura 2026 #Tolditos7Días

martes 19 de mayo de 2026, 9:30 am

En una encuesta que realizó en su cuenta de X el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, preguntó a cuál de estos artistas le gustaría ver este año en el Festival Internacional de la Cultura (FIC): Carín León, Miguel Bosé, Sebastián Yatra, Pablo Alborán.

Resultado de la encuesta del gobernador de Boyacá. Foto: archivo particular
Resultado de la encuesta del gobernador de Boyacá. Foto: archivo particular

La encuesta fue votada por 17 personas y el resultado dejó empatados con el 47 por ciento, cada uno, a Carín León y a Miguel Bosé.

La entrada Los boyacenses quieren a Carín León y Miguel Bosé en el Festival Internacional de la Cultura 2026 #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Categorías

Radio Offline