En una encuesta que realizó en su cuenta de X el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, preguntó a cuál de estos artistas le gustaría ver este año en el Festival Internacional de la Cultura (FIC): Carín León, Miguel Bosé, Sebastián Yatra, Pablo Alborán.

La encuesta fue votada por 17 personas y el resultado dejó empatados con el 47 por ciento, cada uno, a Carín León y a Miguel Bosé.
La entrada Los boyacenses quieren a Carín León y Miguel Bosé en el Festival Internacional de la Cultura 2026 #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.









![[Infografía] El doblete sísmico, un fenómeno poco habitual: la ruptura de una falla dispara la de otra](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/1000026521-TwXZkw-1080x675.jpg)

0 comentarios