Solo restará un partido para que la Liga colombiana se ponga al día con el calendario y será el que disputen Medellín y Tolima el jueves 15 de mayo. Millonarios y Pereira, con un 0-0, cumplieron con el juego aplazado correspondiente a la fecha 15 del campeonato, que tuvo que haberse diputado a mediados de abril, pero no tuvo lugar debido a un concierto en El Campín.
El juego, que estuvo pasado por lluvia, y un campo con serias afectaciones, estuvo dominado desde la tenencia de balón por el conjunto local, pero le faltaron vías para poder encontrar la manera de generar peligro en el arco rival. Apenas en 24 minutos, los locales sufrieron una mala noticia, con la lesión de Dewar Victoria, quien se retiró lesionado luego de una mala caída tras un duelo en el aire.
Por su parte, Deportivo Pereira estuvo reactivo, pero no pudo ni rematar al arco. La más clara del encuentro la tuvo el Embajador al minuto 85, con un remate de Daniel Cataño desde el borde del área que hizo estirar al arquero Salvador Ichazo para mantener el arco en cero.
Le puede interesar: Nuevo papa: esta fue la final de Liga colombiana que se repitió tras los últimos dos cónclaves
¿Cómo quedó Millonarios en la Liga colombiana?
Millonarios llego a 31 unidades y se encuentra clasificado en cuadrangulares. Por su parte, Deportivo Pereira alcanzó los 22 puntos y sigue manteniendo viva la ilusión de clasificar, a falta de tres juegos, para acabar la fase del todos contra todos.
0 comentarios