River Plate estará presente en los playoffs de la Primera División de la Liga Argentina, donde marcha tercero en el grupo B con 28 puntos, cuatro menos que Rosario Central, que domina la cima de esta zona tras 15 juegos disputados. El último duelo del equipo de Miguel Borja, en la primera fase del fútbol argentino, será ante Vélez en el Estadio Monumental de Buenos Aires, el 4 de mayo a partir de las 6:30 pm (hora Colombia).
El delantero colombiano, Miguel Ángel Borja, no ha tenido el rendimiento que venía demostrando bajo la batuta del entrenador Martín Demichelis, y tan solo registra 4 goles y una asistencia en el nuevo periodo del director técnico, Marcelo Gallardo, al mando de River Plate. No obstante, el cordobés no ha tenido la misma regularidad que la temporada anterior, ya que, actualmente, registra 889′ minutos en campo.
Rendimiento de Miguel Borja en la temporada:
Futuro incierto para Miguel Borja en River
Ante esta situación, el periodista argentino, Esteban Edul, de ESPN, afirmó que el panorama de Miguel Borja en River Plate, cada vez está más nublado, producto de las críticas de un sector de la afición del ‘millonario’, que piden su salida del club, y declaró que «Borja siente que si no hace goles no juega más“.
Además, uno de los medios del equipo de la banda cruzada, ‘Soydel millo.com‘, afirmó:
“Borja sabe que hoy no es titular y que además River está negociando para sumar un delantero más en el próximo mercado de pases. Es por eso que, si bien parecía que se iba a quedar todo el año, ahora ya habló con su representante para que le busque ofertas, en junio” informó.
¿Por qué sería un problema para River, si no está jugando?
Según el medio de River Plate, el problema radica en que una supuesta salida de Miguel Borja del equipo, que´rompería’ un vínculo verbal entre el entrenador, Marcelo Gallardo, y el jugador. Es decir, que el argentino le habría pedido al delantero quedarse hasta diciembre de 2025, ya que lo considera una pieza clave dentro del proyecto futbolístico.
Esto es o que afirma el medio de comunicación partidario del equipo:
«Gallardo no está muy a gusto con esta noticia puesto que tenía la palabra del ‘colibrí’ de quedarse hasta fin de año. Sin embargo, el delantero comenzó a explorar sus posibilidades y considera que en el escenario actual lo mejor es marcharse, por lo que ahora River no deberá buscar uno sino dos delanteros“.
0 comentarios