
La administración municipal de Sogamoso ha venido mejorando las rampas de acceso a los lugares públicos para las personas en condición de discapacidad y ha repintado las señales que indican que en esas entradas no está permitido el parqueo de automotores.
Sin embargo, hay quienes no entienden o no quieren entender para qué son esas rampas o lo que significa una P en el piso en un círculo atravesado por una raya. Los vehículos de la foto se estacionaron frente a la rampa de uso para las personas en condición de discapacidad y en una zona señalizada con prohibido parqueo, pero, además, lo hicieron a pocos metros de la sede de la Alcaldía de la ciudad.
“Si pensamos en el otro, no invadimos la rampa; el Intrasog estará lista para recoger los vehículos que de forma poco civilizada obstruyan el paso de las personas que usan esta infraestructura”, afirmó el alcalde de Sogamoso, Mauricio Barón Granados.
La entrada Los que dan papaya para que los agentes del Instituto de Tránsito de Sogamoso los sancionen #Tolditos7días se publicó primero en Boyacá 7 Días.
0 comentarios