Deportivo Cali puso fin a las esperanzas de luchar por un cupo a los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana, pese a que resta un partido por disputar en la primera fase, y el conjunto azucarero debe visitar el Estadio Palogrande de Manizales para enfrentar a Once Caldas, el 25 de mayo desde las 4:00 pm. En este horario se dará la definición de la última jornada, donde habrá dos equipos luchando por un cupo en las finales.
En el ámbito económico, la situación para los dirigidos por el entrenador Alfredo Arias, no es la mejor actualmente, pues a lo largo del semestre se han divulgado en algunas oportunidades, la novedad del retraso del pago de la nómina por partes de las directivas, hacia sus jugadores (pagos que fueron efectuados días después). Esto refleja la difícil situación que atraviesa el club, además, de no estar en una posición cómoda en la tabla del descenso, lo que agudiza aún más, el presente del equipo.
Jarlan Barrera, la principal incógnita en el futuro de Deportivo Cali
Según el periodista deportivo, Mariano Olsen, el mediocampista de 29 años, Jarlan Barrera, “llegó a un principio de acuerdo con Deportivo Cali para terminar su vínculo contractual que vencía el 31 de diciembre”, tal como aseguró en la siguiente publicación vía ‘X’:
La temporada de Jarlan Barrera con Deportivo Cali
Procedente de Atlético Nacional, Jarlan Barrera llegó a Deportivo Cali tras cinco años luciendo el escudo del conjunto antioqueño; y en el cuadro vallecaucano, el samario registra 1 gol y 8 asistencias en 3.288′ minutos disputados por Liga Colombiana, desde que se unió al equipo, en febrero de 2024.
Vale mencionar que Barrera tiene experiencia internacional, ya que ha pasado por clubes como Tigres (México) y Rosario Central (Argentina); además de haber lucido la camiseta de Junior de Barranquilla, club al que guio hasta la final de la Copa Sudamericana en 2018, cuando cayó por penales frente a Paranaense (Brasil). En esta oportunidad, Jarlan Barrera erró su disparo en la tanda de penaltis.
0 comentarios