La víctima del atentado haría parte del conocido ‘Clan de los Soto’ de Maní, Casanare.

Juan Sebastián Soto Berrío, propietario de un taller de latonería y pintura en Yopal, fue asesinado por sicarios en la capital de Casanare. Foto: archivo particular
Juan Manuel Soto Berrio, quien estaba vinculado a un proceso penal, resultó víctima mortal en un hecho sicarial ocurrido en la tarde de este miércoles en inmediaciones del parque pedagógico del Intra, carrera 22 entre calles 25 y 26 de Yopal.
El ataque sicarial se produjo culminando la tarde de este miércoles 14 de mayo, cuando al taller de latonería automotriz, ubicado cerca del patio de maniobras de la Terminal de Transportes de Yopal, llegaron dos personas motorizadas y comenzaron a disparar armas de fuego contra la humanidad de Soto Berrio, a quien lograron impactar con 10 balas para luego huir con rumbo desconocido.
En la balacera resultó herida en una pierna otra persona que se encontraba en el taller, quien junto con la víctima fue conducida al centro hospitalario, a donde el propietario del taller llegó sin vida.
Se conoce que Soto Berrio estaba vinculado a unas investigaciones que posiblemente lo vinculaban con delitos de constreñimiento, lesiones culposas y receptación; igualmente, la víctima haría parte del conocido ‘Clan de los Soto’ de Maní, del que algunos miembros de esa familia han estado inmersos en hechos que las autoridades califican como delictuosos.
La entrada En atentado perdió la vida el propietario de un taller de latonería automotriz en Yopal se publicó primero en Boyacá 7 Días.
0 comentarios