Ya se jugaron los dos primeros partidos de la ida de la Champions League, y se vivieron momentos emocionantes que quedaran macados en la historia de la competición.
Partido con pocos goles entre Arsenal y PSG
El primero inició con un golazo de Ousmane Dembélé y un par de atajadones de Gigi Donnarumma, el PSG de Luis Enrique, se impuso 1-0 en la cancha del Arsenal, este martes en la ida de las semifinales del torneo más importante a nivel de clubes.
Fue un partido de mucha solidez táctica para los parisinos, que sobre el final del partido pudo aumentar el marcador, pero la falta de eficacia se lo impidió.
El partidazo entre Barcelona e Inter de Milán
Uno de los mejores partidos en toda la competición, sin duda, se produjo en Mont Juic, en un compromiso que tuvo seis goles. El encuentro culminó tres a tres con un Yamal intratable para el equipo ‘Culé’.
Tan pronto, en el minuto 1 del partido, Marcus Thuram abrió el marcador para los italianos, y al 23, Dumfries puso el dos a cero que silenció el estadio.
Lamine Yamal descontó al 24′ y Ferran Torres empató el compromiso sobre los 38. En el 63′ del segundo tiempo, Dumfries volvió a adelantar al Inter, pero dos minutos después Sommer anotó en propia puerta tras un gran disparo de Rapinha que dio en el poste principal del arquero.
¿Cuándo se jugarán los partidos de vuelta?
Barcelona e Inter volverán a verse las caras el martes 6 de mayo a las dos de la tarde para definir al primer finalista de la competición.
Pro su lado, el PSG defenderá su mínima ventaja el próximo miércoles, 7 de mayo, ante un Arsenal que quiere jugar una final después de 19 años, en el Parque de los Príncipes, en París, Francia, cuando se juegue la semifinal de vuelta.
0 comentarios