Estas personas viajaban en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Bogotá–Barbosa.

En un operativo de control realizado en las vías de Boyacá, la Policía Nacional capturó a tres personas señaladas de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tras hallarles en su poder más de 41 kilogramos de marihuana.
El procedimiento se llevó a cabo en la vía Ubaté–Puente Nacional, a la altura del kilómetro 47+700, en jurisdicción del municipio de Chiquinquirá. Allí, uniformados que adelantaban actividades de registro y control inspeccionaron un vehículo de servicio público que cubría la ruta Bogotá–Barbosa.
Durante la verificación de los equipajes de tres pasajeros, las autoridades encontraron 80 paquetes envueltos en material plástico transparente que contenían marihuana. Como resultado de la operación, fueron incautados 41 kilogramos del estupefaciente, equivalentes a aproximadamente 2.050 dosis, cuyo valor comercial fue estimado en aproximadamente $ 20.851.404 pesos.
Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 33 Local de Chiquinquirá para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Posteriormente, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al hombre capturado, mientras que las dos mujeres involucradas recibieron prisión domiciliaria.
“La Policía Nacional continúa fortaleciendo los controles en los ejes viales del departamento de Boyacá, con el propósito de seguir afectando la venta tráfico de sustancias ilícitas, garantizando la seguridad y convivencia de los boyacenses”, resaltaron finalmente desde el Departamento de Policía Boyacá.
La entrada Tres personas fueron capturadas con más de 41 kilos de marihuana en Chiquinquirá se publicó primero en Boyacá 7 Días.











0 comentarios