Según conoció Boyacá Sie7e Días, Carlos Amaya, gobernador de Boyacá, estaría preparando un proyecto de ordenanza para solicitar ante la Asamblea Departamental autorización que le permita contratar un nuevo empréstito para el departamento.

Al parecer, la iniciativa sería radicada ante la duma después de que el diputado Rodrigo Rojas, líder de la oposición, renuncie a su curul en la Asamblea.
El propósito sería tener la mínima resistencia posible a ese proyecto en la Asamblea.
La entrada Gobernador estaría esperando la renuncia del diputado Rodrigo Rojas para presentar proyecto de nuevo empréstito #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.








![[Infografía]Sueño Americano en el 2026: aspiraciones, dudas y desigualdad](https://www.ondasdelporvenir.com/wp-content/uploads/2026/06/image-70-N9jzhj-457x675.png)


0 comentarios