Que se deje ver de frente en la campaña de Cepeda le pide exalcalde de Duitama a congresista Verde #Tolditos7Días

martes 2 de junio de 2026, 6:00 am

El representante electo a la Cámara José Luis Bohórquez, exalcalde de Duitama, reconoció que los congresistas Jaime Raúl Salamanca y John Amaya, al igual que algunos diputados y concejales Verdes, le hicieron campaña al candidato a la Presidencia por el Pacto Histórico, Iván Cepeda, pero que otros estuvieron con Abelardo de la Espriella.

Wilmer Castellanos y José Luis Bohórquez. Fotos: archivo Boyacá Sie7e Días
Wilmer Castellanos y José Luis Bohórquez. Fotos: archivo Boyacá Sie7e Días

“Habría que preguntarle por ejemplo al señor Wilmer Castellanos si en esta segunda vuelta si se va a hacer ver de frente con la campaña. No puede ser que el Gobierno que más le dio al congresista gestión para que mostrara obras no esté. Yo espero que sea una confusión mía y que seguramente en esta segunda vuelta él esté de frente”, dijo Bohórquez.

Al final, el exalcalde de Duitama afirmó que aquí no se debe depender de los verdes, ni de los amarillos, ni de los aguamarina, ni de los naranja, aunque manifestó que bienvenidos todos porque necesitan ayuda, porque esto no es de partidos sino de ciudadanías, pero que esto depende de las bases.

La entrada Que se deje ver de frente en la campaña de Cepeda le pide exalcalde de Duitama a congresista Verde #Tolditos7Días se publicó primero en Boyacá 7 Días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Contenido relacionado

Categorías

Radio Offline