
Carlos Amaya, el gobernador del departamento, sigue haciendo ajustes a su equipo de Gobierno para lo que se viene en los próximos meses, donde tal vez haya un mandatario encargado ante la posible renuncia del titular.
El gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Juan Carlos Alfonso Cetina, dejaría ese cargo y sería el nuevo secretario de Hacienda, donde ya estuvo en la pasada administración departamental.
En reemplazo del secretario de Ambiente, Fabio Medrano, llegaría el excandidato a la Alcaldía de Duitama Wilfredy Bonilla Lagos, quien sería una cuotica de Ramiro Barragán.
Entre tanto, del Instituto de Fomento y Desarrollo de Boyacá (Ideboy) saldría Andrea Milena Leguizamón Jiménez, y para reemplazarla suenan la exrepresentante Neyla Ruiz, el exalcalde de Pesca Alejandro Tambo, el exalcalde de Sogamoso Rigoberto Alfonso y el exalcalde de Nuevo Colón Héctor Wilson Castelblanco. Este último es el que tendría la primera opción y es del grupo del representante Wilmer Castellanos.
La entrada Los otros cambios que suenan en el gabinete del gobernador de Boyacá #Tolditos7días se publicó primero en Boyacá 7 Días.
0 comentarios