Uno de los sanciondos tendrá que pagar 57.976.000 pesos por negarse a hacer la prueba de alcoholimetría.

Los agentes del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso sancionaron a ocho conductores por manejar borrachos. Foto: archivo particular
Los agentes del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog) sorprendieron este fin de semana a ocho conductores manejando bajo los efectos del alcohol y les impusieron las respectivas sanciones.
“Intrasog sigue implacable en contra de los borrachos al volante. Esto se hace para salvar vidas”, afirmó el alcalde de Sogamoso, Mauricio Barón Granados.
Uno de los sanciondos se negó a hacer la prueba de alcoholimetría y tendrá que pagar 57.976.000 pesos por renuencia.
De los otros conductores a los que les impusieron comparendos por ir al volante ebrios, cinco dieron positvo para alcohol en
grado I y deberán cancelar 7.246.800 pesos cada uno por su conducta irresponsable.
Otros dos de los infractores dieron positivo para grado 0, por lo cual se les sancionó con una multa de 3.623.600 pesos cada uno.
En total ocho de las pruebas de alcoholimetría dieron positivo.
“Los irresponsables son cada vez menos: el viernes en la noche, en las principales vías, nuestros agentes practicaron 362 pruebas y el positivo para alcohol fue de ocho”, confirmó el alcalde de Sogamoso.
Agregó que, al quitarle el carro a ocho borrachos, seguro los salvaron de matar a otras personas.
La entrada Ocho conductores borrachos fueron sancionados en Sogamoso este fin de semana se publicó primero en Boyacá 7 Días.
0 comentarios