Radio en Vivo

Ondas del Porvenir de Boyacá

910 am



Noticias

Sorpresiva eliminación de Cabal y Farah en el abierto de Australia

Foto: ELIMINADOS

La pareja colombiana se despidió del torneo al caer contra Sock y Withroy, de EE. UU.

Eres el lector número 1652 de esta noticia

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron sorprendidos en su debut en el Abierto de Australia. Perdieron 7-6(6), 3-6, 4-6 con los estadounidenses Jack Sock y Jackson Withrow y vieron quebrantada la ilusión de levantar su primer título de Grand Slam.


Cabal y Farah, que el año pasado fueron finalistas en el torneo, defendían 1.200 puntos. Eran la siembra número dos del Abierto de Australia y superfavoritos al título. Los errores individuales terminaron costándoles una eliminación prematura que prende las alarmas de cara a la confrontación contra Suecia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputará el primero y dos de febrero en Bogotá.

Federer, Nadal y Cilic, a tercera ronda del Abierto de Australia
Galán comanda el equipo colombiano de la Davis contra Suecia
Cabal y Farah comenzaron muy sólidos. Aprovecharon la debilidad de Withrow, jugador de 25 años, que no le encontraba el golpe a la devolución. Tuvieron tres opciones de quiebre, pero no las aprovecharon. Sin embargo en el tie break se llevaron el set 7-6(6).

Pero los siguientes dos sets fueron una catástrofe. Sock, que viene evolucionando a pasos agigantados en los dobles, se hizo fuerte en la red y todas sus voleas ofensivas las ganó. Los colombianos no fueron capaces contra él y vieron cómo se les escapó el partido al no poder mantener su saque. Problemas para Farah y errores no forzados los sacaron del torneo.

Cabal y Farah, que habían sido finalistas del ATP de Sídney –que perdieron contra Jamie Murray y Bruno Soares–, ahora afrontarán el dobles mixto en Australia. Cabal hará pareja con Abigail Spears (EE. UU.) y Farah con Anna-Lena Grönefeld (Alemania). Posteriormente disputarán la Copa Davis.

Fuente: EL TIEMPO

Eres el lector número 1652 de esta noticia

Publicidad

Contacto

Formulario de Contacto

Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:

  • Director General: Gonzalo Parra Pamplona
  • Dirección: Cra. 6a N° 3-82 - Samáca, Boyacá
  • Teléfono: (8)7372066 - (8)7373926
  • Celular: 311 505 3989
  • Email: ondasdelporvenir@yahoo.es