Radio en Vivo

Ondas del Porvenir de Boyacá

910 am



Noticias

Mujer agredida denunció a Pedro Palacio por lesiones personales

Foto: Palacio

Policía detuvo al actor al considerarlo el responsable principal de riña en el establecimiento.

Eres el lector número 698 de esta noticia

La mujer y el hombre que habrían sido agredidos por el actor Pedro Palacio este fin de semana en una discoteca en El Rodadero, Santa Marta, interpusieron ante las autoridades una denuncia formal por lesiones personales.

Ambas personas señalaron que el actor barranquillero, en avanzado estado de alicoramiento, reaccionó de manera agresiva inicialmente contra la mujer, lo que conllevo a que el otro individuo interviniera y también resultara afectado en medio de la fuerte riña que posteriormente se desató.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, indicó que una patrulla llegó hasta el lugar atendiendo el llamado que hizo la comunidad en el sector. En ese momento indicaban que lo que inició como un enfrentamiento verbal entre un hombre y una mujer, comenzaba a salirse de control, teniendo como protagonista a Palacio.

"Una patrulla hizo presencia y de inmediato intervino, evitando que la situación pasara a mayores, lamentablemente en ese momento ya se habían registrado agresiones físicas hacia una mujer"

“Una patrulla hizo presencia y de inmediato intervino, evitando que la situación pasara a mayores, lamentablemente en ese momento ya se habían registrado agresiones físicas hacia una mujer y otro individuo, quienes procedieron a realizar la denuncia respectiva”, indicó.

Luego de constatar los golpes y recibir los testimonios de los testigos, la Policía determinó privar de la libertad a Pedro Palacio y ponerlo a disposición de la Fiscalía para que respondiera por el hecho en el que terminó involucrado en medio de una celebración en Santa Marta.

Hasta el momento el actor, quien recobró la libertad, no ha querido referirse personalmente al tema. Únicamente se conoció una versión diferente expuesta por su equipo representante, el cual señaló que Palacio actuó en defensa propia, tras ser víctima de un atraco por una pareja que se hizo pasar como fanáticos.

Fuente: el tiempo

Eres el lector número 698 de esta noticia

Publicidad

Contacto

Formulario de Contacto

Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:

  • Director General: Gonzalo Parra Pamplona
  • Dirección: Cra. 6a N° 3-82 - Samáca, Boyacá
  • Teléfono: (8)7372066 - (8)7373926
  • Celular: 311 505 3989
  • Email: ondasdelporvenir@yahoo.es